viernes, 28 de junio de 2013

Resetear chip cartucho Hp 300 y Hp 901 remanufacturado

En esta entrada del blog como en la anterior sobre resetear los hp 21 y hp 22 vamos a intentar aclararos en unos sencillos pasos cómo restaurar los niveles de tinta de los 300 y 901 de Hp que vendemos en nuestras tiendas

.

El modo de hacerlo es sencillo al igual que ocurría en la restauración que ya vimos en el anterior post.

PASO 1.-Cogemos un poquito de cinta adhesiva y la pegamos en los contactos que te indicamos a continuación...


Sobre esos dos contactos debes poner la cinta adhesiva (están rodeados de rojo)

PASO 2.-A continuación introduce el cartucho en tu impresora durante al menos 10 segundos.

PASO 3.-Extraemos el cartucho, tapamos también el contacto que os indico en la foto...Seguramente antes de extraer el cartucho la impresora marque error y las luces destelleen...es normal...esperamos un poco y lo sacamos.



Veis que es uno más arriba?! Pues ese junto los otros dos de antes. (están rodeados de rojo)

PASO 4.- Introduce nuevamente el cartucho en la impresora durante otros diez segundos.

PASO 5.- Extrae el cartucho nuevamente, seguramente cuando lo hagas y esperes...las luces de la máquina parpadeen y tarde un poco, recuerda que esto es normal.

PASO 6.- Quita el adhesivo del cartucho, asegúrate de que no tenga restos del adhesivo y lo vuelves a colocar.

REINSTALE LOS CARTUCHOS, LOS NIVELES DE TINTA ESTARÁN AL 100% Y LOS LEDS CORRECTAMENTE.

NOTA: Haga primero el cartucho negro y luego el de color. Si no hubiera funcionado, pruebe a la inversa...dependerá de su impresora. QUIZÁS y SÓLO QUIZÁS necesite más de un reseteo su cartucho, pero LO NORMAL ES QUE SALGA A LA PRIMERA!!

DISFRUTE DE SUS IMPRESIONES 

¿A la última en noticias para estar informado y formado?

Descarga nuestra aplicación Android 

pinchando la siguiente imagen.




http://www.ahorrotintaytoner.es

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES ;)

GRACIAS!!

Share:

6 comentarios:

  1. Hola a ver, la explicación de los pasos primero lo que indica de los dos puntos en rojo que mas menos los veo, de la fila de abajo a la dcha, el 3º y 4º empezando desde abajo, hasta aquí bién y se ve lo que comenta marcado en rojo. En el paso 1 dice que pegamos esos puntos con adhesivo, luego en el paso 3 dice extraemos y tapamos el contacto que indica en la foto, que no explica que contacto es, pues la flecha de la foto indica los contactos en rojo de antes, pero después dice si vemos que es uno mas arriba sin aclarar cual. Bueno entiendo que quizás sea el siguiente haciendo como escalón superior. Probaré a ver que tal si podeis lo aclarais GRACIAS un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, exacto, es ese...no sé por qué no sale la foto José Antonio, pero tienes razón. Es el inmediato superior a los dos rojos que hay marcados que son, efectivamente, el tercero y cuarto desde abajo.

    No obstante no te des mucho mal, los cartuchos de HP te irán bien mientras los inyectores estén bien, después ya no te servirá porque éstos estarán obstruidos o quemados.

    Y el cartucho, siempre te imprimirá, aunque indique el nivel de tinta bajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Grácias Ulises, esta mañana tapé solo los 2 primeros y lo puse, luego quité el adhesivo y lo volví a colocar, LO HICE MAL - INCOMPLETO, jejé me lié algo, ahora pongo mas atención y ya aprendido todo esto de los 2 puntos y luego el siguiente de arriba, ¿lo que hice mal implicará en la nueva tarea?, espero que no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No, para nada.
    Si quieres desconecta la impresora 5 minutos de la luz y ni se "acordará" de dicho cartucho XD
    Recuerda que para tapar el tercero no tienes que quitar los dos anteriores.
    Este "truco" funciona y lo hice personalmente con una impresora que teníamos...pero lo dicho, que no te calientes mucho la cabeza porque imprimir lo harás exactamente igual.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola d nuevo solo comento sin interrumpir, no lo he logrado, debo tener algo mal, aunque he seguido los pasos correctamente, me marca bajo el nivel de tinta de color y el cartucho es rellenado, le he tapado 1º los dos marcados en rojo, después de sacarlo los mismos con el punto superior y luego al meterlo con todos destapado y bién limpiado sigue igual me imprime solo del cartucho negro. No se que podré hacer, pero no veo mas alternativa que buscar un cartucho nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Antonio,

    Como te indiqué los cartuchos tienen una vida "larga" (hasta que los inyectores dejan de funcionar bien por obstrucción bien porque "se queman")

    En esta ocasión si deberás adquirir un cartucho bien nuevo bien remanufacturados.

    La próxima vez no lo agotes tanto (el de color)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Labels