domingo, 6 de abril de 2014

Cartuchos de tinta hp compatible o remanufacturado

Cuando buscamos en internet cartuchos de tinta de hp compatible o remanufacturado, la tinta que deseamos encontrar, aparte de que tenga un buen precio, debe ser aquella que nos garantice que los inyectores de estos cartuchos (en el caso de que lleven cabezal) no acaben obstruidos o por el contrario estén "quemados". Algo que es de vital importancia, sobre todo, en la última generación de cartuchos que está fabricando HP debido a que no soportan más de un proceso de reciclado. Toda esa información la tienes en esta entrada.

La diferencia entre un compatible y un remanufacturado ya la hemos hablado en este otro post y lo resumiré en que un compatible está fabricado nuevo totalmente y posiblemente esté infringiendo patentes (es como comprar algo falso) mientras que un remanufacturado es un cartucho reciclado.




Si bien es cierto que existen muchas marcas y distintos fabricantes tanto en España como en otros lugares del mundo lo que siempre debes tener en cuenta es que la tinta que lleven dichos consumibles sea de calidad "alemana" y por supuesto, que tengas la tranquilidad que te va a imprimir al menos las copias como si de un OEM se tratara 

Hace un par de años HP ya denunció que existían muchos cartuchos compatibles etiquetados como "remanufacturados". Bien debes entender que esto es como si de un top manta se tratara, si compras este producto no sólo está defraudando quién lo vende sino quién lo compra, por lo que debes tener cuidado.

En Ahorrotintaytoner.es encontrarás productos de Calidad y te garantizamos el 100% de Satisfación

Y si tienes una tienda de informática o quieres vender un producto sin problemas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Y si eres un cliente final, llámanos al 688905333 y te indicaremos si cerca de ti tienes uno de nuestros Puntos P`inK
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels