lunes, 21 de abril de 2014

Samsung Vs Uprint a través de los distribuidores

La multinacional Samsung ha enviado cartas a los distribuidores de Uprint porque al parecer infringen patentes de algunos toners, en concreto las patentes EP2325701 B1 y EP2037327 B1. 

En España el mayorista de toner compatibles de esta marca es Toner10 quién a su vez vende el producto a distribuidores como pueden ser tiendas de informática, papelerías, etc...

¿ERES UNO DE ELLOS?

Como podemos ver no van en contra de los grandes sino que empiezan por casi el último de la fila. Se dirigen a los comercios que venden estos artículos, les envían cartas pidiendo el cese de la venta, que les envíen a ellos el material para la destrucción del mismo y "Samsung se reserva el derecho de hacer reclamaciones adicionales más allá y tomar las medidas legales y sin previo aviso "




Ya hemos visto que no es la primera vez que una multinacional va contra de UPRINT pero sí es la primera noticia que tenemos de que vaya contra el distribuidor, algo habitual en estos casos.


Según "The Recycler" (abril-2014) Samsung se está dirigiendo a los revendedores de esta marca porque no localiza al fabricante algo que considero una excusa porque es y siempre será más fácil cargarse a todos los pequeños distribuidores que a uno más grande.

Por ahora y según advierte lleva procedimientos contra siete empresas de Alemania y cuatro en los Países Bajos.


¿PARA CUÁNDO ESPAÑA?

Conclusión!!

Procura que aquello que vendas esté libre de patentes porque TÚ ERES UN DISTRIBUIDOR y NOSOTROS SOMOS MAYORISTAS

NOSOTROS DEBEMOS INFORMARTE 

TÚ DEBES EXIGIR QUE TE INFORMEN

Esto es un poco como exija el tíquet al salir en caja...pues igual.

¿Qué producto vendes?
¿Sabes si está libre de patentes?
¿Son compatibles o Remanufacturados?

¿Buscas un mayorista?

688 905 333 o ulises@ahorrotintaytoner.es 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels