sábado, 3 de mayo de 2014

La Anti-impresora un invento de otro mundo

Cuando hablamos de imprimir todos pensamos en lo que sabemos, impresoras que sacan todo aquello que deseamos en nuestro papel más deseado (y caro) bien sea en nuestros negocios o en nuestras casas.

Habitualmente todos solemos reutilizar los folios "sucios" para nuevos apuntes pero ¿alguno pensó en borrar lo que ha sacado por la impresora y reutilizar los folios? La anti-impresora ha llegado o como la llaman ellos la "de-printer".

deprinter-folios


Cualquiera de vosotros pensará que es un invento Made In China y estáis muy equivocados, nada más ni nada menos que el indú Swarnashil Moon después de saber cómo funciona una impresora y visitar distintos tipos de negocios vio que uno de los verdaderos problemas que había era que mucha gente deseaba reutilizar el papel que generaban.

¿Y si le daba otra vida al papel?

Amante desde siempre del mantra "reducir , reutilizar, reciclar" se puso manos a la obra para crear una especie de impresora que limpiara esos folios que usamos de tal manera que se pudieran reutilizar.

reciclar


Tras varios intentos fallidos acabó con la fórmula para poder limpiar las hojas y poderlas usar nuevamente. Un compuesto de nitrobenceno, gasolina y nafta daría la solución junto con una especie de impresora que se carga igual que una normal y lo que hace es, mediante el contacto de estos productos con el papel usado y la tecnología láser, devolver a los folios una nueva vida.

Aplicado a papel de calidad (100gr) y que la vida útil del mismo aumenta en el doble de lo habitual, es un gran avance debido a que todos sabemos lo caro que es el papel.


ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

COMPARTE  EN TU RED SOCIAL SI TE HA GUSTADO

GRACIAS!!


Fuente

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels