miércoles, 21 de octubre de 2015

Qcomer una app para saber Qué Comer con Garantías

¿Qué es Qcomer?


Qcomer es la aplicación que te permite buscar de forma rápida y sencilla todos aquellos establecimientos que manipulen alimentos y cumplan con el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.

Qcomer te permite buscar tanto restaurantes como cafeterías, pastelería, heladería, carnicerías etc. próximos al lugar donde te encuentras.

¿Qué te apetece comer? ¿Tal vez una ensalada? ¿Una tarta? ¿Una pizza o un bocadillo?
Qcomer encuentra todos aquellos establecimientos próximos a ti que preparan o cocinan aquello que te apetece comer.


¿Qué es el Club Qcomer?

Qcomer nace de la necesidad de mostrar al comensal una manera más cercana y veraz, con calidad y dinamismo, aquello que puede comer con la mayor de las garantías cumpliendo con el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.

Los Socios del Club muestran la calidad de los productos y dan proximidad al cliente y a su vez obtienen ventajas por pertenecer a dicho Club.

¿Qué ventajas obtienen?

Gracias a nuestro afán de negociación conseguimos acuerdos comerciales extraordinarios con distribuidores locales y nacionales para que los socios se beneficien de dichos descuentos que de otra manera no obtendrían.

Es decir, si eres Socio de Qcomer tienes ventajas económicas, así de fácil.

¿Quieres ser Socio Qcomer?

Si quieres pertenecer al Club Qcomer y que tu establecimiento quede registrado en la aplicación Qcomer,tan solo tienes que contactar con nostros. Puedes rellenar nuestro formulario de contacto que aparece en la parte inferior de la página y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Además, si eres el primer establecimiento de tu población, el registro te saldrá totalmente gratis.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels