viernes, 28 de junio de 2013

Restaurar Nivel Tinta Hp 21 Hp 22 Remanufacturados

Buenos días!

Hoy trataremos de explicar en unos breves pasos cómo restaurar los niveles de tinta en los cartuchos que vendemos y que hasta el día de hoy indicaban nivel de tinta bajo pese a estar llenos. Se trata de los cartuchos remanufacturados Hp 21 y Hp 22.

¿Qué debemos tener en cuenta?

Importante y como siempre no es lo mismo que el cartucho no sea detectado por la impresora a que el cartucho no indique el nivel de tinta.

Si el cartucho no es detectado puede ser por varios motivos, uno de los habituales es que la última vez que se agotó se intentó imprimir una y otra vez y se "quemó" el cartucho. Es inservible.

Cuando el cartucho se detecta pero indica que es un cartucho usado podremos hacer que este mensaje no aparezca en nuestra impresora si seguimos los siguientes pasos....es más....conseguiremos restaurar los niveles de tinta (comprobado por nuestro equipo PinK QUE FUNCIONA!!)

PASO 1.-Tape el contacto indicado como 1 con cinta adhesiva y coloque en la impresora durante 2 minutos. En este tiempo la impresora intentará leer y dará un mensaje de error...al cabo de los 2 minutos, sacamos el cartucho.

PASO 2.-Tape también el contacto indicado como 2 con cinta adhesiva y coloque en la impresora durante 2 minutos. En ese tiempo la impresora intentará leer el cartucho y dará un mensaje de error. Al cabo de dos minutos saque el cartucho.

PASO 3.-Retire ambas cintas adhesivas y coloque el cartucho en la impresora. Le indicará como si fuese un cartucho nuevo y marcará los niveles de tinta correctos.



FOTO DE NUESTRO ORDENADOR UNA VEZ RESTAURADOS LOS CARTUCHOS A SUS NIVELES DE TINTA ORIGINALES!! 


YA PUEDE DISFRUTAR DE UN CARTUCHO REMANUFACTURADO QUE LE INDICA EL NIVEL DE TINTA COMPLETO.

En nuestras Tiendas P'inK encontrarás productos de 1ª Calidad y con la mejor tinta del mercado!!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels