martes, 25 de febrero de 2014

Iso 14001, Iso 9001 y STMC

Muchas veces nos preguntamos si lo que compramos tiene calidad al igual a los originales y muchos son los vendedores que te dicen que tienen consumibles que cumplen las ISO...pero, realmente...¿qué son esas ISO? ¿Lo que compras...cumple estos requisitos?



ISO 14001.-Norma internacional que define un proceso para controlar y mejorar el rendimiento medioambiental de una organización.

En algunos sectores en particular, muchas organizaciones grandes ejercen presiones, por ejemplo, los fabricantes de equipo original (OEM) que instan a sus proveedores a adoptar prácticas inocuas o respetuosas con el medio ambiente y pueden obligar a que la certificación según ISO 14001 sea la licencia para operar en el sector


ISO 9001.-Representa uno de los estándares desarrollados y utilizados por la Organización Internacional para la Estandarización (International Organization for Standardization (ISO)). Representa un conjunto de principios de gestión dirigidos a la satisfacción del cliente mediante la entrega de productos y servicios de calidad. ISO 9001:2008 representa la última versión de las directrices. La expresión "ISO 9000" generalmente se intercambia con ISO 9001 para representar su familiaridad de estándares. ISO 9000 fue el abuelo de esta metodología.


¿Y qué es SMTC? Representa el Comité de Métodos de ensayo normalizados . Este comité mundial formado para encontrar y promover métodos de ensayo normalizados para la industria del cartucho de la impresora . Los métodos de ensayo se utilizan para evaluar el rendimiento del cartucho de la impresora . 

Si tienes esta certificación significa que tras estos ensayos normalizados por la ASTM International obtienes el mismo rendimiento que si de un original se tratara.

Por lo que resumimos...¿QUÉ ESTÁS OBTENIENDO AL COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS?

Pues un producto con estas normativas es;

-RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.
-SATISFACTORIO PARA EL CLIENTE.
-CON UNA CALIDAD COMPARABLE CON UN ORIGINAL.

Espero que esto os haya aclarado un poquito más cualquier duda y si queréis saber algo más...escribid a ulises@ahorrotintaytoner.es 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels