jueves, 5 de marzo de 2015

Cartucho Remanufacturado de HP Canon Lexmark

Hay mucha gente que cuando oye la palabra remanufacturado le viene a la mente una idea negativa y sin embargo si escuchan compatible o rellenado no se preocupan tanto ni les disgusta.

En esta entrada y con el vídeo que os traemos vamos a demostraros qué es un cartucho remanufacturado de 1ª Calidad como los que vendemos en Ahorrotintaytoner.es y cada uno de nuestros Puntos Pink.

¿Qué es entonces un cartucho remanufacturado? Es aquel que se ha despiezado, se le cambiaron algunas partes pero en su mayoría conserva mucho del original.

¿Pierde calidad? Depende de si es un remanufacturado de 1ª categoría o más.

¿Qué significa que sea de primera categoría? Pues que sólo ha sido remanufacturado una vez.

Y un compatible ¿es peor? Hay consumibles en los que no está permitido fabricar un compatible porque estaríamos clonando parte de la impresora y eso está patentado. Estaríamos cometiendo una ilegalidad tanto si nosotros lo vendemos como si vosotros lo compráis.

Un cartucho rellenado ¿es un remanufacturado? Para nada, un cartucho rellenado es aquel al que no se le ha hecho otra cosa más que introducirle tinta nuevamente no garantizando de ningún modo el buen funcionamiento del mismo.


EN ESTE VÍDEO VERÉIS Y COMPRENDERÉIS QUÉ ES REMANUFACTURAR UN CARTUCHO




¿Queréis producto de calidad?

¿Queréis vender un producto de calidad?

yo@ahorrotintaytoner.es 

SI QUIERES VER UN EJEMPLO DE CARTUCHOS DE CALIDAD HP 301 V2 REMANUFACTURADOS VISITA EL SIGUIENTE ENLACE
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels