miércoles, 2 de abril de 2014

Cómo funciona un toner y qué hacemos para darte calidad

La verdad es que mucha gente se pregunta cómo funciona un tóner y nos complace haceros entrega de este post dónde podréis ver cada una de las partes.




Quizás te preguntes la utilidad de saber sobre este tema, sencillo, como verás el tóner tiene un depósito del sobrante y mucha gente lo que hace cuando se está agotando es agitar el toner como si de una maraca se tratara para que dure más, aunque sea un par de impresiones. Lo único que puedes conseguir de esta manera es provocar que el tóner residual acabe derramado por tu impresora y ésta se averíe.

Las cuchillas del tóner facilitan que pase sólo la cantidad necesaria.

El cilindro magnético del tóner es el que va suministrando poco a poco el polvo.

El láser digamos que "sobre-escribe" sobre la unidad de imagen que a la larga lo que hará será desgastarla porque es sobre la que ejerce su función para que salgan los textos e imágenes y si ésta está desgastada pues aparecerán borrones o líneas. A un tóner bien remanufacturado estas piezas se les cambian y de este modo garantizan una buena impresión de principio a fin.

Si tienes una impresora con tóner por un lado y tambor por otro, dicho tambor a la larga hará que las impresiones salgan mal porque se habrá desgastado y también tendrás que cambiarlo. Que sepas que existen tambores remanufacturados.

Como verás son muchas las partes que componen un tóner y en nuestros remanufacturados cambiamos todas estas piezas para que el producto llegue a ti como si de un OEM se tratara (original), de este modo te damos un producto con 100% Garantía de Satisfacción en Ahorrotintaytoner.es

Por lo que cuando se esté agotando un tóner nos puedes llamar o a cualquiera de nuestros Puntos P'InK que seguro tienen una oferta para ti.

Si eres Distribuidor y aún no te has unido a nuestra red...estás a tiempo si a 500 m no tienes un P'INK
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels