lunes, 21 de abril de 2014

Mayorista de toner Compatible o Remanufacturado; La calidad existe

Buscarás un Mayorista de  tinta y tóner compatible o remanufacturado, lo querrás barato porque en la esquina se te ha instalado el informático de turno con compatibles a precios de ganga o bien serás un cliente de esos que dice "YO LO ENCUENTRO MÁS BARATO QUE TÚ" y yo seré quién te diga que SÍ, que tienes razón.DE TODO EXISTE MÁS BARATO.

¿A QUÉ PRECIO?

Es posible en el mercado español no sólo encontrar un producto más barato del que compras pero te voy a explicar la razón de que esto sea así.

Si supieras un poco sobre las fábricas en China, India, etc...ya habrías caído en la cuenta de que dos productos iguales no pueden tener una diferencia de precio abismal aunque quieras.

Un tóner o un cartucho de tinta están compuestos de partes que se cambian o no, dependerá de la calidad de lo que compres. En esta entrada de los tóner os expliqué con detalle las partes removibles de los mismos y lo que harán que sea PREMIUM o no.

Si miramos en un mayorista cualquiera como puede ser MUCHOCARTUCHO.es podremos encontrar dos tóner "supuestamente iguales" (para la misma máquina)con un precio venta al público final bien distinto y encima con un packagin igualito al resto, caja blanca y letras negras...por lo que si lo encuentras más barato en otro proveedor pues tendrás la fantástica suerte de comprar supuestamente "el mismo artículo" a mejor precio.

Dónde fabrican parece que todos trabajan con la misma fábrica de envases jeje




Si te fijas, un 13X lo puedes encontrar con PVP a dos precios bien distintos, con una diferencia de más de siete euros!!

Eso es el precio de venta al público recomendado por ellos, el de distribuidor te lo he quitado porque considero que este blog lo puede leer todo el mundo y no es plan, pero hazte una idea.

¿QUÉ QUIERO COMPRAR COMO CLIENTE FINAL?

¿QUÉ ESPERO RECIBIR SI COMPRO EL MÁS BARATO?

¿QUÉ DESEO OFRECER A MIS CLIENTES PARA QUE QUEDEN SATISFECHOS?

Os he puesto el ejemplo en una empresa de aquí de España (de las que hay muchas) y muchos son los mayoristas que os indiqué en la entrada anterior que aún sabiendo que existen calidades distintas, se han metido en un bucle de ver quién da el producto más barato y a la larga SEÑORES CLIENTES...SALE CARO!!

Ahora os adjuntaré una hoja de un fabricante de artículos en La India para que veáis que lo que os digo es cierto, porque no hay más rabia que penséis que os cuento una historieta...Dios me libre!! Las cosas claras y el chocolate espeso.




Si os fijáis en la página 2 podréis ver que LOS MISMOS TÓNER OS LOS PUEDEN FABRICAR CON CALIDAD REGULAR O CON CALIDAD PREMIUM.

Ahora pensad;

-HAY MÁS DE 400 REMANUFACTURADORES EN CHINA (y este ya es de la INDIA)
-HAY MUY POQUITOS QUE HAGAN EL PREMIUM...PREMIUM.
-EL RESTO OS PUEDEN DAR LA CALIDAD QUE QUERÉIS Y LA QUE ELLOS CONSIDEREN.

¿Te vas a arriesgar a dar un producto a tu cliente final?

¿Te vas a arriesgar al comprar un producto de calidad o no?

Conclusión!!

Es bueno que tengamos la posibilidad de elegir y mejor aún, la opción de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

¿Qué producto vendes?
¿Cuánto RMA tiene?


¿Quieres vender tinta y tóner de Calidad?
Llama al 688 905 333 o si lo prefieres escribes a ulises@ahorrotintaytoner.es

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels