viernes, 4 de abril de 2014

Cómo funciona un cartucho de inyección de tinta

Muchos de vosotros os preguntaréis cómo es posible que los cartuchos de tinta imprimen las fotos con tal calidad si lo único que vemos cuando los sacamos de las cajas es el inyector.

Pues bien, aquí os traigo un vídeo de Discovery Chanel dónde se muestra muy bien el funcionamiento.

También veréis que hablan de unos 400 inyectores (ya sabemos todos que tienen hoy en día más de 600 inyectores y que si bajan de los 400 no funcionará, como les ocurre a los 301xl compatible/remanufacturados de segunda categoría, lo tienes bien explicado aquí)



¿Qué podemos decir entonces de nuestros remanufacturados?

Una de las razones por las que tienen calidad es porque siguen un procedimiento de fabricación igual que los originales, la diferencia es que no se fabrica la carcasa sino que ésta es recuperada, de ahí que sean más económicos que un original, porque son recuperados/remanufacturados.

Pero ojo, no es cuestión de "a cualquier precio" porque incluso aquí en España hay empresas que se dedican a remanufacturar y en vez de despiezar el cartucho, lo que hacen es simplemente rellenarlo, sin cambiar esponjas ni nada y de ahí que su precio de venta sea aún más económico. Recordemos que nadie da duros a pesetas.

Por lo que si quieres un remanufacturado de calidad, cuenta con Ahorrotintaytoner.eshttp://www.ahorrotintaytoner.es

LLámanos 688 905 333 o escríbenos ulises@ahorrotintaytoner.es 

Y si tienes una tienda de informática, papelería o deseas vender nuestros productos...contacta con nosotros, te lo pondremos fácil para unirte a nuestra red de ventas P´InK
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels