martes, 22 de abril de 2014

HP empieza a prohibir su venta;Primera estación EEUU

HP, el Más Grande de los fabricantes de impresoras y consumibles empieza a cansarse de que cualquiera pueda vender sus productos y de ahí que vaya tomando medidas.

Por ahora quiere que todo aquel que desee vender sus productos lo haga si ha sido registrado previamente en su programa.

HP


De este modo HP se ahorrará canales "no oficiales" de HP que existen primeramente en EEUU  y luego seguro lo implantan en el resto del Mundo.

Parece que le quedan los días contados a esos piratas que trafican con productos a bajo precio para su posterior venta.

No sabemos muy bien de dónde saldrán los artículos pero lo que no puede ser es que si eres Partner de HP y compras en sus canales oficiales, supuestamente te den el mejor precio del mercado, y si por el contrario vas a un canal no oficial, te vas a encontrar con mejor precio si cabe.

¿Cómo se puede comer eso?

¿De dónde salen los márgenes?

Luego está la historia que me imagino, una empresa tan grande como HP al final no sabe ni dónde tiene el material,eso que lo fabricaron, y es algo que deben evitar.

Ya sabemos todos que controlan hasta "la fecha de caducidad" de los cartuchos con el lanzamiento de nuevas impresoras y nuevos programas que detectan los antiguos consumibles...¿y si alguien está vendiendo artículos obsoletos pero que aún funcionan? ¿qué garantía tienes entonces? ¿Luego le vas a reclamar a HP y te deben pagar?

Pues la verdad, me parece muy bien que se pongan las pilas y sobre todo si de una vez lo hacen con los compatibles que existen en el mercado y que infrigen sus patentes.

OPI informó que la próxima fase de la remodelación de HP  es " tomar medidas para controlar mejor la reventa" 

Steve Sakumoto dijo " básicamente estamos pidiendo a todos nuestros socios revendedores simplemente registrarse con HP para que podamos saber lo que son . "

Normal Steve, NORMAL.

Partner hp


¿Sabéis qué es un canal oficial de HP?
¿Les compráis a ellos?

Nosotros somos Partners de HP y ESTAMOS AUTORIZADOS A SU VENTA.

Conclusión!!

Pues que hay mucho pirata suelto y que ya era hora de que la profesionalidad se ponga encima de la mesa para poder paliar un poquito esta absurda guerra con los "top mantas" de las tintas que hay en el mercado.

NOSOTROS DEBEMOS INFORMARTE 

TÚ DEBES EXIGIR QUE TE INFORMEN

¿Qué producto vendes?
¿Libre de Patentes?
¿Cuánto RMA tienes?

¿Buscas un Profesional?

688 905 333 o ulises@ahorrotintaytoner.es 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels