martes, 3 de marzo de 2015

Reset ilimitado free xp520 xp620 xp625 xp720 xp760 xp820 xp860

Quizás estés buscando el Reset Ilimitado para tu impresora si ésta es alguno de los modelos siguientes de epson xp520 xp620 xp625 xp720 xp760 xp820 xp860.

¿Qué tienen en común todos estos modelos? Pues que todos usan los mismos cartuchos de tinta los T2621, T2631, T2632, T2633, T2634 o lo que es lo mismo, los 26xl de epson.

Reeditado el 9 de Julio de 2018



¿Tenemos compatibles para estas impresoras? Sí con el nuevo chip. Un nuevo compatible para estas impresoras epson y sus cartuchos 26xl que no consentirán que te quedes tirado mientras imprimes.

¿Qué ocurre cuando he sacado muchas impresiones? Pues lo normal es que la propia impresora se bloquee y no te deje imprimir hasta que la lleves al servicio técnico para su reparación.

¿De qué reparación hablamos? Sencillo, tienen que volver los contadores a 0 de las copias y limpiarte las almohadillas.

¿Quieres hacer tú eso? Pues lo tienes fácil si te descargas nuestro Reset Ilimitado de Almohadillas y lo usas conforme a las instrucciones de este otro reset para epson l100 que te ponemos AQUÍ.


Por desgracia todo lo que se sube a la nube no siempre permanece seguro y en esta ocasión hemos perdido el ilimitado pero sí que tenemos el ONEPC que para el caso es lo mismo y lo podrás bajar tantas veces como quierasa desde el siguiente enlace....CLICK AQUÍ

Qué decir tiene que nos dimos cuenta de que el archivo ya no funcionaba (el que había antes) gracias a Francisco de Banderas del Sur Sl

Responde a este cuestionario






También debemos añadir que él, Francisco, nos dijo que había encontrado una KEY gratuita del WicReset para poder resetear su impresora sin necesidad de pagar por el código.

Una de las cosas buenas del WICRESET es que funciona con MAC y los adjprogram que normalmente compartimos en las redes sólo funcionan con Windows.

El enlace de dónde él obtuvo el WICRESET y dónde hay una KEY gratuita que ya te digo que es "trial" (sin comillas y en minúsculas) lo tienes AQUÍ

 Si te ha servido lo minimo que podrías hacer es compartir es dejar un comentario.

¡¡UN SALUDO Y NOS VEMOS!!
Share:

29 comentarios:

  1. Buenas noches.
    He llegado hasta vuestra página buscando el reseteador de una epson xp-600.
    El enlace no está disponible.
    Si fuerais tan amables de volver a subirlo.
    Y una pregunta, es compatible este reseteador con el modelo xp-600?
    Los cartuchos que utiliza son los mismos que el modelo xp-610.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia

      Manda un Mail a yo@ahorrotintaytoner.es

      Eliminar
    2. https://drive.google.com/folder/d/0BzqACY4cmHDKaW9ZeFhESFJaNFE/edit

      Eliminar
  2. buenos dias, amigo el reset no esta disponible.. seria tan amable de envialo al correo adrianmorillo89@gmail.com ? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Hello,
    Am I the only one that cannot chose sequential adjustment mode ? I click it and nothing happens ... I would like to reset the wastepad counters which I suppose is located on the sequential tab ... please help

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENAS TARDES, NO ENCUENTRO EL/LOS RESET PARA LA EPSON XP 520.
    ¿PODRÍAS PROPORCINARMELO?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo.
    Siguiendo con el reseteador para las almohadillas de la XP 520, el programa me lleva al final a la compra del mismo.
    Al final ¿hay que pagar?

    ResponderEliminar
  7. Pues, por favor, necesito mas instrucciones para hacer ese reseteo

    ResponderEliminar
  8. Pablo
    Las instrucciones están en el blog
    Yo ahora voy a descansar.
    Que estoy rendido

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Llevo todo el día con las instrucciones del blog y no he podido hacer el reseteo. Te agradecería que, cuando puedas, me ayudases, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas aquí estoy de nuevo para solicitaros mas instrucciones para resetear el problema de las almohadillas en la EPSON XP 520. Como vereis no es igual que la otra para el tema de las almohadillas, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Pue sí que estabas agotado, ¡¡menudo descanso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pablo. Mira...la verdad es que sí ando bastante cansado y seguramente eso sea algo que a ti te de igual pero a mi no, ante todo porque debo descansar para poder trabajar. Si quieres, lo que puedes hacer es buscar otro manual por ahí, por las redes...porque yo no tengo tiempo ahora mismo de poder atenderte.

    De verdad que me gustaría y bien saben los más de 1000 visitantes diarios que procuro contestar a todos y cada uno de vosotros.

    Pero por favor, no pienses que no merezco un descanso aunque tu impresora necesite un técnico que te solvente la duda o consulta.

    Considera que yo no te estoy cobrando....y por lo tanto, tampoco tengo una deuda como para echar más horas que un reloj y entretenerme con algo que el resto de gente ha podido hacer.

    Mira el post del xp211, son todos igual, funcionan exactamente igual

    Y si no te aclaras busca un wicreset, pagas 10 euros o así y te lo haces.

    Un saludo y disculpa las horas, pero aún no terminé de trabajar y empiezo a las 7 otra vez.

    ResponderEliminar
  13. buenas noches colega podrias facilitarme el reset de una epson xp620 aqui en venezuela no tenemos dolares y no puedo comprarlo. hharold19@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas amigo, he descargado el reset para la XP620 que has publicado en esta pagina y no permite resetear los contadores y las almohadillas. Inclusive en el Leeme.txt lo dice que es solo para realizar ajustes menos el reseteo de los contadores.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carlos
    Gracias por tu aporte.
    La verdad es que hace tiempo que otro usuario nos lo facilitó
    Si lo encuentras lo traes y lo subimos par disfruté de todos.
    Ya ves que este blog no está para hacernos ricos sino par compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes, tendran el reset de la xp320 o xp820 ? , me regalaron esas impresoras y no he podido usarlas porque dice algo de las almohadillas, ojala puedan ayudarme intente descargarlo pero dice "archivo no disponible" , muy bueno el blog, le ahorra mucho dinero a las personas :D

    ResponderEliminar
  17. Por que no aparece la opción de resetear contador?

    ResponderEliminar
  18. https://drive.google.com/drive/mobile/search?q=xp520&sort=7&direction=d

    ResponderEliminar
  19. Saludos, estoy intentando resetear una XP820 y al momento del hacer clic en "Sequential adjustment mode" no abre nada, me gustaría que me puedan ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
  20. buenas noches colega podria facilitarme el reset de una epson xp-620 ya que e intentado buscar el key pero solo lo consigo pagando en dolares y no tengo como comprarlos si usted me lo podria facilitar seria de mucha ayuda espero su mas pornta respuesta Mervin.Medina1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias me puede ayudar con el reset de una Xp620 agradecido willjmh@gmail.com..

    ResponderEliminar
  22. buenas tengo una xp820 bloqueada espero pronta respuesta mi correo 3dwardandres@gmail.com muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  23. hola buenas tardes esta en disposicion enviarme el reset para la xp 520 mi correo es olaizola.oscar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes,
    Necesito su ayuda urgentemente si es posible, ya que tengo que entregar un trabajo mañana... Esta mañana me dio el error de las almohadillas y llevo todo el dia intentando solucionarlo.
    He desmontado y limpiado las almohadillas pero ahora no encuentro el reseteador para poner el contador a cero, ya que, el archivo que usted subio dice que no esta disponible ya.
    Mi impresora es una Epson xp720
    Me he descargado otro pero solo me sale para la 700 y 750 y claro me da error
    Me puede ayudar por favor

    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Buenos Días, Necesitaría que si me pudiera facilitar el reseteador para la epson XP 760, ya que me salió el mensajito de "Almohadillas Llenas", muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Labels