domingo, 11 de enero de 2015

El primer lapiz impresora 3d a nivel mundial

Si bien es cierto que a día de hoy son muchas las casas que nos ofrecen impresoras 3D para poder crear desde una bicicleta hasta un robot o la propia impresora a partes, como las impresoras de BQ, ahora tienes la posibilidad de imprimir aquello que salga de tu puño y letra.

Lápiz impresora 3d 3doodler


Puedes decir que es la primera impresora del mundo en la palma de tu mano o el primer lápiz impresora 3D con el que imprimir tanto como ganas tengas y barritas de colores te hayas comprado.

Este tipo de impresora o de mecanismo me recuerda a las barritas de pegamento o silicona que venden con una pistolita, pues igual. No es que se hayan calentado mucho la cabeza estos chicos pero lo que sí tenemos claro es que quién da primero da dos veces y tienes un mundo de posibilidades, sino, mira el siguiente vídeo.




¿Qué estás dispuesto a crear? ¿Qué capaz eres de alcanzar niveles de arquitectura creativa o copiar la realidad como los que te mostramos?



Tan fácil como encender, elegir el color con el que quieres empezar y la velocidad con la que trabajar.


Quizás pienses que algo tan sofisticado o a la vez tan sencillo puede tener un coste muy grande.



Si entras en su web Kickstarter podrás comprobar que ni mucho menos es tan costoso como te imaginas, además de que esta gente parece que crea hasta escuela porque tiene por objetivo incluir este sistema en las aulas para que la educación en geometría sea un tanto más amena.

¿Os imagináis hacer el proyecto de final de curso con uno de estos lápices 3D? Sería una caña!!

Utilidades o artilugios de este tipo hacen que la educación sea más interesante...¿Qué opinan?


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels