Cada vez son más las empresas que se decantan por no infringir patentes como es el caso de Katún, Wta o KMP y cada vez son más las investigaciones o acciones que se llevan a cabo por las grandes compañías, como Canon, por entorpecer la labor no sólo de reciclar (por el tema de chips) sino de que puedan fabricar un producto compatible al 100% y que no infrinja patentes.
En este caso le ha tocado a Wta y a KMP dos empresas alemanas de renombre que lo único que quieren es conseguir para sus clientes la máxima calidad con 0 problemas.
Canon indica a través de su web que están infringiendo la patente 2 087 407 que hace referencia a la unidad de tambor y a un cartucho en concreto.
Busca una indemnización por daños y perjuicios debido a la fabricación, comercialización y venta de estos productos. Algo que no es de extrañar debido a la enorme cantidad de dinero que pierden en consumibles que fabrica tanto para sus impresoras como para las de HP.
También es cierto que Canon no va a cesar en buscar a todo aquel que infrinja sus patentes en aras de poner un cierto orden y que nadie se aproveche de su I+D.
Toda la noticia la tenéis en inglés Aquí
¿QUÉ RECOMENDAMOS?
PUES VENDER UN PRODUCTO DE MARCA.
OLVÍDATE DE LAS CAJAS BLANCAS QUE NO LLEVAN A NINGÚN FABRICANTE
APUESTA POR UN PRODUCTO DE CALIDAD
DEFIENDE TUS INTERESES Y LOS DE TUS CLIENTES
NO TE SALTES LA LEY
Recuerda y OJO AL DATO!!--> Si tu proveedor te ofrece un producto en sus cajas que al final no va identificado como que es suyo...NO LO COMPRES.
Tu proveedor siempre te podrá decir que eso él no te lo vendió porque no lo está idenfiticando a él y saldrás perdiendo TÚ
0 comentarios:
Publicar un comentario